Cómo crear la realidad a partir del pensamiento

Sintetizando lo aprendido, podemos decir que las experiencias pasadas, la influencia del entorno, las emociones de baja vibración como los miedos, los odios, los rencores, la envidia, la ansiedad entre otras, nos generan cadenas que desgastan nuestra energía, lo cual no nos permite crear una nueva realidad, si a eso le sumamos que estamos proyectando nuestro futuro con base a las experiencias pasadas, la rutina, ese tipo de emociones de baja vibración, pues, ¡siempre vamos a tener los mismos resultados!
Si realmente queremos cambiar nuestra realidad y más que cambiarla, sería construir una nueva, debemos empezar por recuperar toda esa energía perdida a través de la desconexión de esos patrones, eso lo podemos lograr con la meditación, una vez no seamos nadie, no estemos en ningún lugar y perdamos esa conciencia del ser, recuperaremos esa capacidad energética para redirigir esas energías a la creación de una nueva realidad, ¡sea la que cada quien quiera para si!

Se debe iniciar por acostumbrar al cuerpo a sentir las emociones que se derivan de ese deseo de realidad, por ejemplo, yo quiero Sincronía, eso conlleva paz, tranquilidad, estar aquí y ahora, una vez haya acostumbrado mi cuerpo a esas nuevas emociones derivadas de mi deseo de realidad, puedo a través de una meditación dejar esa firma emocional y pedirle a la conciencia universal ¡que atraiga eso para mi!, y en pocos días veremos los resultados de esa construcción de la realidad a partir del deseo propio.

La información se encuentra allí como onda y en el momento que nos fijamos en ella se torna partícula, lo cual está basado en las primeras investigaciones de Einstein acerca de la física cuántica. Esto dicho de otra manera es,” todo se vuelve real a partir de nuestra atención”.

En síntesis es lo que he podido aprender del workshop del Dr Joe Dispenza – OFFICIAL NEWS & FAN PAGE Miami Enero 16, 17 y 18 de 2015

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.